-->

domingo, 29 de enero de 2012

Mi opinión sobre las instalaciones: Mª Teresa Moreno Alcaraz

GRUPO 1: “Roles de nuestra vida” 
En nuestro entorno encontramos muchos roles, entre ellos el del hombre y la mujer, que fue el que mas me llamo la atención. Porque aún en nuestros días  existen desigualdades entre hombre y mujer, y muchas veces sin darnos cuenta.
 
GRUPO 2: “Sensaciones”
Esta instalación fue muy divertida y también la vi muy apropiada para los niños. En ella estimulaba todos los sentidos, tanto la vista, el oido el gusto, etc. En ella tambien aparecian  las sensaciones de la cara muy interesante también para educación infantil.
 
GRUPO 3: “Cada color representa una sensación”
En esta insatalación se ha jugado con las emociones que transmite los colores aunque pienso que eso también dependera de lo que le haga sentir a cada uno un color determinado. También sería adecuada para infantil.
 
GRUPO 4: “¿Qué hemos sentido?
En esta instalación las compañeras nos han pedido que nos identifiacaramos con una sensación que hemos tenido en este semestre, yo me identifique con el agobio porque hemos tenido muchos trabajos.
 
GRUPO 6: “Laberinto de los sentidos”
La experiencia de estar con los ojos tapados ha sido un poco agobiante pero si que he notado que el sentido del  oido , se estimula mucho mas al tener los ojos tapados.
 
GRUPO 7: “Sombras de colores” 
En ella se juega con los colores y sombras, una actividad muy estimulante para los niños de educación infantil, fue muy divertida.
 
GRUPO 5 Y 8: “Mezcla de sensaciones” y “Tu reflejo en el espejo”
Sobre todo me ha gustado la instalacion de los espejos porque si creo que hay diferentes formas de verse según como te veas ese dia.
 
GRUPO 9: “Caja de las sensaciones”
Esta fue nuestra instalación y ella se trataba de que las personas que se introdujeran ella sintieran diferentes sensaciones al estar dentro de una caja de plástico y las plasmaran escribiendo en ella. De esta forma el espectador forma parte de la instalación.
 
GRUPO 10: “Los sombreros”
Una instalación muy divertida y creativa y creo que cada sombrero represntabo muy bien la sensación a la que representaba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario