GRUPO 1: “Roles de nuestra vida”
GRUPO 2: “Sensaciones”
El ritmo de vida que llevamos hace que pasemos los días sin percatarnos de lo que ocurre alrededor, ser consciente de lo que sentimos por los diferentes sentidos (oído, tacto, gusto, olfato), es una sensación muy placentera aún con sensaciones desagradable (por ejemplo el ácido del limón), porque se es consciente de lo que se esta sintiendo
GRUPO 3: “Cada color representa una sensación”
Los recuerdos se almacenan en la memoria relacionados con alguna sensación, y las sensaciones a través de las experiencias que vamos teniendo a lo largo de la vida, se van asociando a diferentes estímulos, por lo que cuando vemos un color rápidamente lo asociamos a un estado de animo en concreto, o recordamos que sentimos en un determinado momento.
En la instalación de mis compañeras han relacionado los diferentes colores a diferentes sensaciones que suelen producir (negro =tristeza......etc).
GRUPO 4: “¿Qué hemos sentido?
GRUPO 6: “Laberinto de los sentidos”
Utilizar un sentido en detrimento del otro hace que la percepción sea mayor, por lo que el no ver, o no oír, o no poder tocar y sentir a la vez, es una sensacion extraña.
GRUPO 7: “Sombras de colores”
Una instalacion que sin duda será un gran recurso para nuestras aulas, ya que es muy atractivo el ver los diferentes colores y formas reflejadas por la luz
GRUPO 5 Y 8: “Mezcla de sensaciones” y “Tu reflejo en el espejo”
Los compañeros han unido dos sentidos (oído y olfato)
Respecto a los espejos, a veces nos refleja una versión distorsionada de la realidad.........
GRUPO 9: “Caja de
las sensaciones”
Esta es nuestra instalación, y yo he experimentado el agobio que supone sentirte observada y encerrada, esa es la sensacion que han compartido la mayor de mis compañeras que entraban en la caja , quedo reflejada en la caja donde todo aquel que entraba podía dejar escrito sus sensaciones.
GRUPO 10: “Los sombreros”
representar cada estado (locura, tristeza, amor...) en un sombrero y que te lo puedas poner por montera ha sido genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario