-->

domingo, 29 de enero de 2012

Mi opinión sobre las instalaciones:María Iniesta Martinez

GRUPO 1: ROLES DE NUESTRA VIDA
Hoy en día nos encontramos muchos roles pero el que se nos muestra en esta instalación claramente definido y que mas me ha llamado la atención es el de hombre y mujer, en ella podemos ver la realidad aún existente.
GRUPO 2: SENSACIONES
Esta instalación me pareció muy interesante pues en ella te das cuenta de que si no funcionase alguno de nuestros sentidos, no podríamos disfrutar plenamente de los placeres de la vida como son; escuchar una bonita canción, saborear una buena comida, oler diferentes aromas…
GRUPO 3: CADA COLOR REPRESENTA UNA SENSACION:
Cada color a cada persona le representa una cosa diferente, para mi los colores son una fuente de inspiración, por ejemplo, según como me sienta anímicamente elijo un color de ropa u otro; para días alegres el rosa, el azul, el verde, el amarillo…para días tristes o no muy animados un negro, un marrón...Sin ser nada lo son todo…
GRUPO 4: ¿QUÉ HEMOS SENTIDO?
Nos hemos parado a pensar con que sensación nos identificaríamos según las situaciones en las que nos hemos encontrado este primer semestre, yo primero sentí temor ante lo desconocido, luego me sentí feliz al ver el grupo tan estupendo del que formo parte y por último agobio ante los exámenes de Febrero.
GRUPO 6: LABERINTO DE LOS SENTIMIENTOS
Sentí una situación de agobio al no poder ver nada, pero a la vez al poder escuchar me tranquilizaba un poco, y vi realmente la importancia de poder escuchar.
GRUPO 7: SOMBRAS DE COLORES
En ella vimos formas reflejadas con luces, actividad muy motivadora para niños de Educación Infantil, ya que desde mi punto de vista favorecería  la atención, la imaginación y la creatividad.
GRUPO 5 Y 8: MEZCLA DE SENSACIONES Y TU REFLEJO EN EL ESPEJO
Aquí pude ver como me sentía reflejada en todos esos espejos los cuales eran diferentes; alguno roto, alguno en posición más alta que otros, con letras, con dibujos….
Todos ellos eran espejos, según te sientas te veras de una forma u otra, pero no dejas de ser tu, el cómo te veas estará en cómo te sientas, yo aquel día estaba agobiada y no me gusto verme en el espejo.
GRUPO 9: CAJA DE SENSACIONES
Esta fue la instalación que creamos en mi grupo, pude observar que al meterme en ella sentí agobio, miedo...quieres salir de allí cuanto antes...necesitas la libertad de no estar metida en esa ¨CAJA¨, cuando sales te sientes liberada, al igual que nos hemos sentido al acabar los exámenes.
GRUPO TEMA 10: LOS SOMBREROS
Esta instalación me ha parecido muy divertida, al ver los sombreros sabias ya lo que significaba cada uno, también pudimos echarnos fotos con ellos y estuvo  muy gracioso todo. 
Me parece una actividad interesante para realizar con los niños y poder crear actividades teatrales a partir de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario