-->

jueves, 26 de enero de 2012

Mi opinión sobre las instalaciones : Realizado por Sandra Mengual Torres



GRUPO 1: “Roles de nuestra vida” 
Me pareció una manera interesante de trabajar los diferentes roles, de una manera tan visual. He de destacar que los roles de mujer y hombre fueron para mí los más interesantes y más claros.

GRUPO 2: “Sensaciones”

Al realizar este taller, yo participe en el sentido del gusto. Me dieron a probar diferentes alimentos, (limón, chocolate, galletas y hueva).Fue una experiencia interesante aunque un poco desagradable por el alimento de la “hueva” que a diferencia de otras personas no me gusta nada.

GRUPO 3: “Cada color representa una sensación”

Asignar un color a las diferentes sensaciones me parece algo que puede llegar a subestimarnos, por ejemplo el color negro me puede parecer en un momento dado un color que  me puede trasmitir miedo, sin embargo a la hora de vestir me parece un color muy elegante.

GRUPO 4: “¿Qué hemos sentido?

Con esta instalación, cuando las compañeras dieron a elegir una sensación de cómo nos habíamos sentido en este semestre, yo escogí el AGOBIO, ya que es lo que he podido sentir (y siento) por la acumulación de trabajos.

GRUPO 6: “Laberinto de los sentidos”

La sensación de estar con los ojos tapados, sin poder ver nada y seguir a una voz fue una experiencia que hace tener en alerta otros sentidos como el oído y el tacto. 

GRUPO 7: “Sombras de colores” 

Dicha instalación me ha parecido muy interesante y divertida, ya que al realizarla con colores tan vivos llama mucho la atención.

GRUPO 5 Y 8: “Mezcla de sensaciones” y “Tu reflejo en el espejo”

Me ha parecido una forma muy original de relacionar el sentido del oído y la vista.
 Respecto a la instalación de los espejos, me ha gustado la forma de trabajar los diferentes modos de verse a uno mismo, con este objeto que utilizamos en nuestra vida diaria.

 GRUPO 9: “Caja de las sensaciones”

Esta instalación pertenece a mi grupo de trabajo, por lo que como he podido comprobar dentro de la caja podías sentir el agobio de estar encerrada en un espacio tan reducido y sobre todo el poder ver todo lo que pasa a tu alrededor
.
GRUPO 10: “Los sombreros”

Me ha encantado esta instalación, en mi opinión el diseño de los sombreros era muy original y dejaban ver bien claro la sensación que te trasmitía cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario