En todo este periodo de clases, hemos visitado el museo de Barranda y hemos podido disfrutar de una clase práctica de plástica.
Comenzare hablando del museo;
Me pareció muy interesante ver diferentes instrumentos que desconocía, pero sobre todo su forma de fabricación y el valor y significado de todos y cada uno de ellos.
Uno de los instrumentos que más me llamo la atención, fue uno que simulaba el sonido del viento a la perfección, y después al llegar a casa y pensar en ese instrumento me vino a la cabeza un día de lluvia, de otoño con las hojas volándose por todas partes y una lluvia fría, pensé en uno de esos días que te quedas en casa acostada en el sofá viendo una película.
A continuación os adjunto una foto del instrumento.
Para continuar os relatare mi experiencia al realizar la clase práctica:
Me pareció muy bonita, me recordó a mi infancia, etapa en la que me divertía y hacia feliz dibujar, fue una actividad en la que cada una dibujo con la mezcla de colores lo que quiso en ese momento y de cada una resulto una obra plástica diferente.
En referencia a la mía he de decir que fue muy colorida, destacando sobre todo los tonos rosas y lilas, era como un paisaje veraniego que reflejaba felicidad.
María Iniesta Martínez
No hay comentarios:
Publicar un comentario